Raikkonen hace los mejores tiempos en los accidentados tests de Jerez

9:57 // by Antonio Ruz // , , // No comments


Día controvertido el vivido en Jerez en el primer día de tests después de las presentaciones de los equipos de las últimas semanas.

Y es que, en el comienzo de una nueva temporada con muchas reglas incorporadas a lo que ha venido siendo la Fórmula 1 en los últimos años, los problemas han sido muy numerosos. Sebastian Vettel, la mejor de las apuestas por internet de la web de bet365 para llevarse el Mundial, sólo ha podido dar vueltas durante los últimos trece minutos debido a que un resorte de la suspensión delantera no cuadraba y no pudieron poner en marcha el coche hasta el final, Lewis Hamilton vio cómo su morro se desprendía y acababa contra las protecciones y McLaren no pudo participar en este día por fallos eléctricos e hidráulicos en el coche, entre otros.

Kimi Raikonen en los test de Jerez 2014

Pero hubo uno que sí cumplió. Ferrari, a pesar de sufrir problemas en la primera vuelta de Kimi Raikkonen a bordo del F14 T, pudo volver a pista para completar 31 vueltas y de paso ser el más rápido de todos los pilotos que consiguieron rodar sobre el circuito de Jerez. De este modo, parece que el mejor adaptado en estos momentos a esta renovada F1 es la escudería italiana.

Sin duda, y con el tándem Fernando Alonso-Kimi Raikkonen, los pupilos de Luka Di Montezemolo son unos de los favoritos en los pronósticos deportivos del Mundial.

Comienza un nuevo año para Ferrari

Guillermo Fernández