Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster - Ufff...

19:51 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Se ha dado a conocer uno de los modelos más espectaculares que ha presentado la marca italiana en los últimos años, eligiendo las redes sociales Twitter y Facebook como el marco ideal para dar a conocer la versión descapotable de este superdeportivo que ha generado grandes expectativas desde hace varias semanas.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster - coches y motos 10

Según declararon sus creadores, el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster se trata del "resultado de un muy cuidadoso estudio para lograr una combinación perfecta entre la elegancia, la facilidad de uso y lo divertido que tiene que ser conducir". Su motor V12 aspirado de 6,5 litros y 700 CV le permite pasar de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos.

Una verdadera bestia que llama la atención por su color de carrocería azul metálico, el cual contrasta perfectamente con sus llantas de 20 y 21 pulgadas, complementando perfectamente al resto de su gama cromática.
Su interior con el nuevo tipo de cuero, conocido como Sabbia Nefertem, cubre tanto sus asientos como el salpicadero y las puertas.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster - interior - coches y motos 10