Porsche Macan o cómo disfrutar de un todoterreo


Porsche Macan

Otro de los nuevos modelos que saldrán a la venta este año es el Porsche Macan, el nuevo todo-terreno de Porsche, será un modelo un poco inferior al Cayenne pero siguiendo un poco la misma línea y con su misma funcionalidad.
Porsche lo lanza al merado ofreciendo una alternativa al Audi Q5. Este modelo estará disponible en la versión diésel, ofreciendo unos 258 CV con 6 cilindros en V y un solo turbocompresor, alcanzando los 230 km/h que para ser un todo-terreno y, en consecuencia un coche con un peso considerable, no está nada mal, y por otro lado, tendremos la versión gasolina que contará con 340 CV de 6 cilindros en V también pero sobrealimentado con dos turbocompresores, acelera de 0 a 100 km en 5,4 segundos y llega a alcanzar los 254 km/h.
Pero además, Porsche aún nos ofrece otra versión gasolina, la versión Turbo, con unos increíbles 400CV, también tiene 6 cilindros en V con dos turbocompresores,este modelo en los tests realizados se demostró como aceleraba hasta los 100 km/h en tan solo 4,8 segundos y alcanzando los 266 km/h.

Todoterreno Porsche Macan

Si lo comparamos con otros modelos de la misma gama, podremos ver como éste es de los más caros, debemos tener en cuenta que, aparte de la marca en sí, ofrece muy buena calidad en sus acabados finales, han diseñado un vehículo muy ágil y muy seguro en carretera, además han conseguido ofrecer un gran confort a nivel general del vehículo y, algo muy importante, es muy silencioso. Su estabilidad hace que sea un modelo muy apropiado para una conducción satisfactoria en curvas.

Está diseñado para ser cinco plazas aunque con asientos un poco justos en la parte posterior que lo compensa con la comodidad de estos. El maletero tiene una capacidad de 500L.
Todos los modelos vienen con caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades.

Por último, algunos de los extras que están disponibles en las distintas versiones del Porsche Macan son asientos delanteros calefactables, sistema de mantenimiento de carril, portón trasero automático o un comando que activa el modo Off-Road.

Interior del Porsche Macan

No hay comentarios: