Las mejores propuestas en materia de coche familiar para el 2015

23:11 // by Reinatus // , , // No comments


El mercado del motor te ofrece muchas propuestas en este nuevo año, en especial para los que optan por comprar un coche familiar, en donde el confort no tiene por qué estar reñido con el diseño.

La decisión de compra es un proceso complejo que debe considerar una serie de factores en especial si se trata de invertir grandes cantidades de dinero. Comprar un coche es algo que da mucha ilusión, en especial cuando lo haces pensando en cómo lo van a disfrutar en familia.

Recuerda que aunque hay muchas opciones debes pensarlo bien y buscar aquella que mejor se adapte a tus condiciones y a tu economía. Así que antes que nada date una vuelta por las principales marcas y modelos, sin  dejar de ver las opciones que te traemos a continuación.



Uno de los modelos que destaca en el segmento de los coches familiares es el nuevo Honda Civic Tourer, con una línea moderna y elegante destaca como un compacto dotado con un gran maletero.
La Volkswagen nos ofrece opciones en las que destaca si espacioso interior que ofrece mucho confort, como es el caso del Volkswagen Passt Variant que destaca por línea clásica lo que le resulta muy conservador a algunos.

Si prefieres espacio y confort en la parte delantera y no te importa que la maleta sea pequeña probablemente te inclines por un  Opel Insignia Sports Tourer, un modelo muy elegante con excelentes acabados y una gran cantidad de sistemas de asistencia a la conducción que incluyen reconocimiento de voz y Touchpad.


Chevrolet te brinda dos opciones en su modelo Cruze, el Cruze 5 puertas con un diseño deportivo que llama mucho la atención por su belleza tanto exterior como interior y el Cruze Station Wagon un poco más amplio, con maleta espaciosa y una línea mucho más elegante con el confort y suavidad al manejar propios de los autos americanos.


Sigue leyendo en Coches y Motos 10: el BMW Serie 2 Cabrio