FIAT quiere revolucionar la venta online


El sector del motor es uno de los pioneros en el mundo online, aceptando y sumándose a las nuevas tecnologías mucho antes que otros sectores.
Ahora FIAT quiere dar una vuelta de tuerca más al modelo de venta online haciendo que esta sea mucho más cercana al usuario.

Diseña online tu Fiat 500X

Entre otras cuestiones, los compradores y usuarios podrán ver los modelos en la web de FIAT y JEEP, configurarlos a su gusto en tiempo real para conseguir el modelo con todos los cambios realizados por ellos mismos.

Otra opción interesante será que dicha configuración puede ser enviada al concesionario más cercano al comprador con la oferta concreta que aparece en la web para que todo quede cerrado incluso antes de acudir al propio concesionario físico.

El grupo Fiat ha implementado esta novedad para los modelos FIAT 500x y el Jeep Renagade tanto en la web fiat.es como en jeep.es


Pero la experiencia va más a allá, ya que en nuestra elección podemos tener una videollamada o llamada con un agente, que nos guiará y solucionará cada pregunta o duda que tengamos.
De esta forma, nos enseñará tanto el exterior como el interior de cada uno de estos modelos para que la experiencia sea la más cercana a una visita al concesionario físico.

Esta opción de contacto con un agente está disponible en horario español de lunes a jueves de 10 de la mañana a 8 de la tarde, ampliando los viernes hasta las 10 de la noche y los sábados de 10 a 14 horas.

Jeep Renegade y su nueva propuesta de venta online

Esta videollamada puede culminar con la configuración final del modelo a gusto del consumidor, incluyendo el equipamiento necesario.
Esta configuración junto a un presupuesto final se puede mandar por correo al usuario y al concesionario más cercano al comprador.
El concesionario se pondrá en contacto con el usuario por si este quiere acordar una cita para probar el modelo.

Como vemos, todo el proceso es mucho más personalizado y cómodo para el comprador, que verá en todo momento resueltas sus dudas por un agente.



Post Patrocinado